domingo, 26 de septiembre de 2010

Momentos para guardar I


El viernes 24 de septiembre hicimos una nueva presentación de La gota que horada los sueños. Digo "hicimos" porque efectivamente fue un acto colectivo donde se unieron las voluntades, los deseos y los sueños de organizadores, público y encargados del lugar. Estuvieron, como siempre, Patricia Morante y Gustavo D´Orazio con su calidad y su calidez. Hubo pinturas, de la mano de Silvia Fabricotti, cuyo blog recomiendo visitar (www.pinturassilviafabricotti.blogspot.com). Hubo música, gracias al talento de Germán Navas, que logró seducirnos a todos con el encantamiento de su saxo. Hubo sorpresas insospechadas, como presencias inesperadas y cálidas, reencuentro con personas y poemas del pasado, amigos entrañables que van andando y al andar construyen el camino de la amistad, siempre abierto y disponible. Hubo un público atento que preguntó, opinó y se apropió con todo derecho del evento, que se transformó así en un diálogo espontáneo y sorprendente. Hubo palabra, hubo voces, hubo poesía.
Por eso es un momento para guardar, pero no en un cajón del escritorio sino en la memoria, en la de la razón y en la del corazón; memorias productivas que hacen crecer ideas y sentimientos, que despliegan la creación y que buscan (cada vez más) el encuentro con el otro.

3 comentarios:

  1. ANA FUE OTRA NOCHE MAGICA. UNA CEREMONIA DE CONSTRUCCION COLECTIVA QUE RECORDAREMOS, SIEMPRE, QUE UNA GOTA HORADE NUESTROS SUEÑOS. CARIÑOS...Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS IDEAS, TUS CREACIONES Y DEVENIR.

    ResponderEliminar
  2. ...Un maravilloso conjuro. Simplemente, gracias, por esta historia para contar. Ana, gustavo... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana:
    A pesar de mis intentos que hice esa tarde para poder avcompañarte, me vencieron el cansancio y algunas otras complicaciones.
    Te felicito por tu obra, por el amor que le ponés a todo este trabajo, por tu recorrido. Te debo ir a alguna de tus presentaciones pero simpre te sigo aunque sea a través de la virtualidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar