lunes, 7 de febrero de 2011

Sobre La gota que horada los sueños - I

Gracias a estos días de descanso, de ritmo más lento, encontré comentarios y otras yerbas que provocó mi libro y me pareció buena idea compartirlos. Este es el primero:

Ana: Queridísima, no te contesté en seguida qué me había parecido el libro porque necesité masticarlo despacito.
Si bien había algunos poemas que conocía porque me habías dado a leer hace tiempo la versión de "La gota...", encontré otros nuevos. Creo que en este libro encontraste tu propia voz. No es que los dos primeros no sean tuyos y originales, pero en éste hay una marca, un estilo muy propio, que cultiva lo fragmentario en forma muy sugestiva, hasta en la diagramación. ¡Me encantó! Y escucharte decir parte de lo escrito lo hizo aún más lleno de connotaciones. No quería que terminara el CD, me resultó corto, pero está bien dejar con ganas al lector, así uno puede zambullirse en el texto muchas veces.
Se nota una mayor madurez expresiva.
Un gran abrazo y hasta el próximo cafecito.
Angélica

No hay comentarios:

Publicar un comentario